Efrén Cardona

25 Octubre 2019
Voto de confianza de Efrén Cardona por el futuro de Bogotá

El gerente de la empresa Mundial de Tornillos, Efrén Cardona, da su voto de confianza al candidato que, desde su criterio, es la mejor opción para la alcaldía de Bogotá.

 

Voto de confianza de Efrén Cardona a candidato por alcaldía Bogotá

A pocos días de las elecciones regionales en Colombia, en las que se eligen los representantes (gobernadores para los 32 departamentos, diputados de las Asambleas Departamentales, alcaldes y concejales municipales y ediles de las Juntas Administradoras Locales) que guiarán el país durante los próximos cuatro años, el doctor Efrén Cardona, gerente de Mundial de Tornillos, nos comparte su reflexión al respecto.

 

“Apreciados amigos: como empresario, deportista y dirigente gremial conocedor de la problemática de la ciudad de Bogotá, he tenido la oportunidad de ver la capacidad y gestión de algunos alcaldes de nuestra ciudad.

 

Conozco de cerca a Galán y creo que es la mejor opción para Bogotá, por ser él quien tiene la mayor capacidad y preparación para dirigir los destinos de nuestra amada capital; para gerenciar, ejecutar y continuar las megaobras necesarias para el futuro desarrollo de la ciudad; combatir la inseguridad y la corrupción que tanto nos afecta, así como lograr que esta sea incluyente con los ciudadanos en general. 

 

No dudemos en apoyar a Galán, junto con nuestros familiares, amigos, compañeros de vida y de trabajo. Decidamos ya nuestro apoyo y recordemos la responsabilidad histórica que tenemos de procurar una ciudad competitiva. 

 

Llego el momento, hay que votar por Bogotá, hay que votar por Galán”.

 

El apoyo de Efrén Cardona a Carlos Fernando Galán se debe a que sus principales propuestas representan un valor para la ciudad en términos de movilidad, pues busca promover un enfoque mucho más sostenible con el seguimiento a la primera línea del metro para que esta y otras obras cuenten con corredores verdes, buses cero emisiones y diseño ecológico. También le apuesta al mejoramiento de la infraestructura vial.

 

En seguridad, atacando el delito y la inseguridad con el Plan 1.1.20 enfocado en reacción y prevención, mediante nuevas unidades de vigilancia y seguridad, así como el fortalecimiento del trabajo interinstitucional. En empleo y economía, lidera una política de desarrollo de integración para mejorar la productividad de las pymes, crear empleos de calidad, promover la formación de capital humano, y fomentar la innovación. 

 

En educación, busca mejorar la formación pública para cerrar la brecha con la privada, ampliando la cobertura en el preescolar y en la media. También le apuesta a la educación superior pública. Y en medio ambiente, a la reducción de la contaminación desde su fuente a partir de una mayor reconversión tecnológica, promoviendo un transporte público con energías limpias y fortaleciendo la cultura ciudadana. 

 

 

De esta misma forma, y pensando en el desarrollo del país, el líder de la empresa Mundial de Tornillos, muestra su apoyo a Samir Abisambra (L4), candidato al concejo de Bogotá con el número 4 por el partido Liberal. Y por el desarrollo social, urbano y empresarial del municipio de Funza, apoya a Daniel Gutiérrez, candidato a esa Alcaldía.    

 

 

Leer más: