24 Enero 2020
Saludo a la Familia Mundial en este nuevo año

Efrén Cardona desea un prospero año nuevo a toda la Familia Mundial y resalta el gran trabajo realizado en 2019, al mismo tiempo que propone nuevas metas para este 2020.

Mensaje de Efrén Cardona a la Familia Mundial este 2020

El 2019 fue importante para Mundial de Tornillos. Cumplimos 40 años y compartimos este momento especial como familia, con nuestros clientes y proveedores. Abrimos una nueva sede en Funza y crecimos gracias al apoyo de todos.

El trabajo en equipo ha sido fundamental para la empresa, no solo durante este último año, que fue tan productivo, sino durante toda nuestra trayectoría. Como Gerente quiero agradecer a cada una de las personas que hacen parte de esta familia y que suma su esfuerzo y trabajo para que cumplamos una meta en común.

Somos más de 500 miembros y el agradecimiento con todos es inmenso. Ustedes son la fuerza que nos permite día a día brindar un servicio más integral, consolidarnos como líderes en el mercado de la importación y distribución de tornillería y herramienta especializada y madrugar con entusiasmo para generar soluciones innovadoras para el mercado.

Hoy quiero darle la bienvenida a este nuevo año en el que tenemos muchas proyecciones y metas, pero que serán imposibles de cumplir sin el apoyo y compromiso de cada uno de ustedes.

Les deseo a ustedes y sus familias un próspero año, lleno de bendiciones y crecimiento personal y profesional. Quiero recordarles que cuentan siempre con el apoyo de la familia Mundial de Tornillos y juntos seguiremos creciendo, porque sabemos que en tanto que cada uno de nuestros miembros sea exitoso lo seremos como equipo.

Los animo a seguir progresando, a soñar con grandes cosas y a trabajar este año por sus metas personales y profesionales y a esforzarse continuamente por hacerlas realidad.

Esperamos que este año sigan confiando en Mundial de Tornillos y continuemos fortaleciendo nuestra cultura organizacional. En 2020 seguiremos apoyando los sueños de las personas y acompañándolos a cumplirlos.

Estoy orgulloso de contar con un equipo de trabajo que es una familia, porque Mundial de Tornillos somos todos.

Los saluda,

Efrén de Jesús Cardona Rojas