Efrén Cardona

10 Diciembre 2019
Imposición de la Orden de la Democracia Simón Bolívar a Efrén Cardona

Efrén Cardona, durante el evento habló sobre la importancia de su familia, empleados y todos los que han creído en él durante el camino que ha recorrido para ser quien es hoy.

 

Efrén Cardona recibe Condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar

El pasado 29 de octubre, el empresario Efrén Cardona recibió la Condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar a Efrén Cardona como iniciativa del representante José Jaime Uscátegui Pastrana. La distinción en grado de Cruz Caballero conmemora sus aportes a la sociedad, no solo en el sector empresarial, sino también desde su vida personal y compromiso social.

 

 

En la ceremonia de imposición, Efrén Cardona recalcó que los triunfos que han alcanzado no los ha conseguido íngrimo, sino con el apoyo de su familia y del recurso humano que ha creído en Mundial de Tornillos, esto lo ha ayudado a mantener la empresa en constante crecimiento, a quienes les agradeció.

 

Así mismo, reiteró, como un llamado a la juventud, que la disciplina, la constancia, la dedicación y los sueños son esenciales para lograr impactar a la sociedad y llegar a ser grande.

 

 

 

Leer más: