Efrén Cardona

05 Noviembre 2019
Entrevista a Efrén Cardona en el programa Emprendedores

Efrén Cardona participó en el programa Emprendedores del Canal Capital debido a los 40 años de su empresa Mundial de Tornillos.

 

La historia de vida de Efrén Cardona y de su empresa Mundial de Tornillos es un ejemplo para muchos de los emprendedores que están empezando a forjar sus negocios en Colombia. Es por esto que el programa Emprendedores del Canal Capital le hace una entrevista. En conmemoración de los 40 años de la empresa Mundial de Tornillos, Efrén Cardona cuenta cómo fue que de ciclista profesional paso a fundar su empresa que inició como un pequeño negocio comercializador de tornillos.

 

Él destaca que el deporte le ayudó en gran parte a forjar los hábitos que le han permitido convertirse en un empresario exitoso: la disciplina, la constancia y la dedicación. Así como cuenta algunos de los momentos más difíciles de su vida y de la trayectoria de la compañía. También da algunos consejos para los nuevos emprendedores en el país y la forma en la que pueden superar los retos que implica crear empresa en Colombia.   

 

 

Conozca más de la biogragfía y el testimonio de emprendimiento del fundador de Mundial de Tornillos, Efrén Cardona, aquí.

 

 

Leer más: